Generamos soluciones eficientes, confiables, reproducibles y escalables a partir de datos de diversos tipos y fuentes que se producen a gran velocidad y en grandes volúmenes, como rastro de la actividad humana.

Nuestras soluciones, servicios y aplicaciones, están enfocados a pequeñas y medianas empresas. Esto es, porque creemos que los datos deben servir a los emprendedores y propietarios de negocios emergentes. Incluso, para las personas naturales que quieran conocer más acerca de la información que han estado reuniendo, por ejemplo, tras la prestación de servicios profesionales. Puedes saber más sobre ciencia de datos y sus aplicaciones en nuestra página de preguntas frecuentas.

Ten presente que no se requieren forzosamente grandes volúmenes de datos para analizarla con técnicas novedosas que aprovechan lo mejor de la estadística, la matemática, el aprendizaje automático y el conocimiento de los negocios.

Conéctame (Presencia online)

Mantenga una presencia online clara, oportuna y efectiva. La escucha y análisis de los contenidos emitidos en redes sociales, así como las reacciones a ellos, permiten la comprensión de su audiencia: los segmentos, sus gustos, necesidades, tema y clima. Nosotros lo hacemos posible a una velocidad, con cantidades y una precisión que superan el desempeño y las posibilidades humanas; sin perder el rigor de las Ciencias Sociales.

Nuestra promesa de valor: Usted ganará la confianza de sus clientes.

Encuéntrame (Presencia online)

Monitoreamos la red (medios digitales y redes sociales) para saber lo que se dice de su marca, sus productos y servicios: medir la aceptación, los sentimientos que despiertan, y los aspectos a los que se refieren, con el fin de que pueda tomar medidas informadas y con criterio: en este momento, se está hablando de usted, y eso está influyendo en la forma en que otros perciben su marca.

Nuestra promesa de valor: Usted ganará conocimiento sobre sí mismo y margen de maniobra para su estrategia de negocio.

Impúlsame (Presencia Web)

Optimice la emisión de sus mensajes: diríjase a los que están y a los que podrían estar realmente interesados. Nosotros extraemos patrones de comportamiento y preferencias, aplicamos el conocimiento de las Ciencias Sociales al comportamiento de las personas a partir de sus rastros digitales públicos.

Nuestra promesa de valor: Usted obtendrá un impulso con el que dirigirá sus mensajes al público con mayor probabilidad de generar compras de sus productos y servicios. De esta forma, aumentará su ROI

Entérame (Inteligencia competitiva)

Recorreremos la red en busca de los mejores lugares para obtener información que nos permita informarle qué está pasando con su competencia y con el sector en el que se encuentra, de qué se habla, de quiénes, cuándo, dónde y cuáles son los temas, los actores y las emociones implicadas

Nuestra promesa de valor: Usted obtendrá información relevante sobre su competencia y las tendencias que en ella se están dando.

Asísteme (Procesamiento de Lenguaje Natural)

Nuestra máquina de Procesamiento de Lenguaje Natural analiza textos y audios para extraer información relevante, como las personas y lugares de los que se habla, los temas, las similitudes y diferencias entre los discursos, sus clasificaciones y los sentimientos. Además entrenamos modelos que puedan predecir comportamientos humanos a partir del lenguaje. Esto es de utilidad en Salud pública, Gobernanza, Política, Educación, Prensa, Investigación y Academia.

Nuestra promesa de valor:  Usted obtendrá psicografías de los autores de textos.

Ciencia de datos servicios y aplicaciones

Ciencia de datos servicios y aplicaciones

Trabajamos con diferentes tipos de empresas interesadas en comprender el alcance de los datos que recolecta en su cotidianidad y que cierculan en redes sociales y en internet en general, y automatizamos las rutinas de tratamiento y obtención de los mismos. Nos destacamos por brindar un enfoque integral, más allá de ser sólo una solución que integra las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, las combinamos con el conocimiento de las ciencias sociales. además, entendemos que cada cliente es único, por eso adaptamos nuestras soluciones a sus necesidades.

¿Está listo?

Contáctenos si quiere ampliar información o contratar alguno de nuestros servicios.