Generamos soluciones eficientes, confiables, reproducibles y escalables a partir de datos de diversos tipos y fuentes que se producen a gran velocidad y en grandes volúmenes, como rastro de la actividad humana.

Nuestras soluciones, servicios y aplicaciones, están enfocados a pequeñas y medianas empresas. Esto es, porque creemos que los datos deben servir a los emprendedores y propietarios de negocios emergentes. Incluso, para las personas naturales que quieran conocer más acerca de la información que han estado reuniendo, por ejemplo, tras la prestación de servicios profesionales. Puedes saber más sobre ciencia de datos y sus aplicaciones en nuestra página de preguntas frecuentas.

Ten presente que no se requieren forzosamente grandes volúmenes de datos para analizarla con técnicas novedosas que aprovechan lo mejor de la estadística, la matemática, el aprendizaje automático y el conocimiento de los negocios.

Social Listening

La escucha y el análisis de los contenidos emitidos por su audiencia y sus reacciones, permite la comprensión de sus gustos.

Consumer Behavior

El análisis de los rastros digitales generados por su audiencia permite la comprensión de sus preferencias de consumo, valores y necesidades.

Psicografías

El análisis de las expresiones de su audiencia permiten conocer los segmentos a partir de sus rasgos más distintivos.

Ciencia de datos servicios y aplicaciones

Trabajamos con diferentes tipos de empresas interesadas en comprender el alcance de los datos que recolecta en su cotidianidad y que cierculan en redes sociales y en internet en general, y automatizamos las rutinas de tratamiento y obtención de los mismos. Nos destacamos por brindar un enfoque integral, más allá de ser sólo una solución que integra las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, las combinamos con el conocimiento de las ciencias sociales. además, entendemos que cada cliente es único, por eso adaptamos nuestras soluciones a sus necesidades.

¿Está listo?

Contáctenos si quiere ampliar información o contratar alguno de nuestros servicios.